Chiclana

Díaz resalta la falta de incidentes y la participación en los actos de Carnaval

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al finalizar los festejos con motivo del Carnaval, el delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, calificó como «muy positiva» la valoración del desarrollo de los actos programados por el Ayuntamiento. Resaltó la «ausencia de incidentes dignos de mención» y una programación «que ha servido para llenar las calles de Chiclana de ciudadanos deseosos de disfrutar de estas fiestas, con un presupuesto municipal igual al del pasado 2012, sin merma en la calidad de los actos».

Uno de los asuntos que consideró Díaz de más relevancia fue «la buena acogida» del nuevo reglamento de seguridad en la Gran Cabalgata del Humor, en el que se prohibe el consumo de bebidas alcohólicas.

El edil agregó a la lista de eventos con mayor participación ciudadana el pregón ofrecido por la chirigota del Love en la Plaza Mayor, el carrusel de coros o el pasacalles infantil.

No obstante, Agustín Díaz anunció que en próximos días se reunirá con representantes de colectivos carnavalescos, así como con todos los implicados en estas fiestas para «analizar en detalle qué aspectos se pueden mejorar de cara a futuras ediciones, con el objetivo de que, cada año, Chiclana cuente con un mejor Carnaval».

También Díaz agradeció de manera expresa la colaboración prestada por «las agrupaciones locales, los hosteleros, comerciantes, entidades y las asociaciones organizadoras de las degustaciones gastronómicas, que han contribuido a dar realce a estas fiestas».