Marín y Aragón, durante el desayuno con los medios de comunicación. :: C. R.
Chiclana

Marín se siente «razonablemente satisfecho» con la gestión en 2012

El alcalde y el presidente del PP local resaltaron el trabajo diario del equipo de gobierno «que hace sacar la ciudad adelante»

| CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Acabano el año, el Partido Popular compartió ayer un desayuno con los medios de comunicación en el que tanto el alcalde, Ernesto Marín, y el presidente del partido, Nicolás Aragón hicieron balance del 2012.

Ernesto Marín afirmó sentirse «razonablemente satisfecho» con la gestión municipal del equipo de gobierno, haciendo hincapié en la «disposición para gobernar del PVRE que aporta tranquilidad en la labor diaria».

Además, señaló el inicio del Plan Integral de Empleo, la puesta en funcionamiento del pabellón Costa Sancti Petri o la Casa Brake y la partida de 8,5 millones para inversiones que recoge el presupuesto de 2013. Marín consideró esto último como un «hito en la situación actual, gracias a una buena gestión».

Para el alcalde, estos resultados responden a una forma de trabajar «dura y diferente» que están logrando «dar la vuelta a la tortilla con ideas nuevas y llenas de creatividad».

Ni Marín, ni Nicolás Aragón, presidente del PP de Chiclana, obviaron en sus palabras la difícil situación de la ciudad, que obliga a «echarle valor y hacer verdaderas piruetas para sacarla adelante», manifestó este último.

Aragón destacó que como partido y equipo de gobierno «hemos trabajado desde la cohesión y la unidad para el futuro de Chiclana». Con ello, añadió que se han conseguido «logros muy importantes, como que estas Navidades el centro de la ciudad esté lleno de gente». Así, resaltó que ha sido posible «gracias a la claridad de nuestras ideas».

Asimismo, recordó que el viernes, 28 de diciembre, se celebrará el Congreso Local del PP en el que será relevado en el cargo por Andrés Núñez, «que ha sido propuesto por mí y la ejecutiva provincial», añadió. Por eso, aprovechó para mostrar al concejal popular su «total disposición» y auguró su «éxito».