Intervención de J. M Román. :: C. R.
Chiclana

El Partido Socialista felicita a la familia de Pedro Salado

Los socialistas insisten en que Marín logró desnaturalizar el Día de la Constitución para «no hablar de los problemas de la ciudad»

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo municipal socialista felicitó a la familia de Pedro Manuel Salado, así como a la congregación del Hogar de Nazaret por el homenaje que recibió el jueves el misionero al recibir a título póstumo la Medalla de Oro.

Sin embargo, los socialistas creen que este homenaje a Salado «pudo haberse celebrado en cualquier otro momento y no coincidiendo con un día tan especial para los españoles como el 6 diciembre, día de la conmemoración de la Constitución de 1978».

Desde el PSOE insistieron en que el alcalde, Ernesto Marín, «partidario de no hablar de la Constitución, de la grave situación económica y social actual ni de los problemas de los vecinos, consiguió el objetivo de desnaturalizar el acto del Día de la Constitución». Tanto los socialistas, como Izquierda Unida, ya criticaron este hecho la semana pasada, cuando conocieron que sus discursos sobre la Carta Magna se abreviarían.