SAN FERNANDO

Comienza la campaña para que ningún niño se quede sin juguetes

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La asociación de Reyes Magos, Cáritas y Cruz Roja, junto a la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, han puesto en marcha la campaña de 'Ningún niño sin juguetes'. Entre el 5 y el 12 de diciembre deberán entregarse los documentos para solicitar juguetes en el Área de Servicios Sociales, Cruz Roja y la Asociación de Reyes Magos (Santo Domingo, 5). A partir del 10 de diciembre se procederá al baremo de las solicitudes, además del empaquetado por familias.

Los días 14 y 15 de diciembre tendrá lugar la tradicional recogida de juguetes en colaboración con Radio La Isla en el Centro de Congresos, teniendo lugar también la caravana solidaria y motorada que partirá desde la plaza del Carmen a la plaza de La Iglesia. Entre el 17 y el 21 de diciembre se celebrará la tradicional Gala de Magia y el Concierto de la Orquesta del Conservatorio de Cádiz.

La entrega de juguetes tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre, siendo este año en un local de la calle San Marcos que se abrirá a tal efecto.

El 4 de enero será la Cabalgata del Heraldo, a las 19.00 horas, y el 5 de enero, la Cabalgata de Reyes. Están pendientes de concreción las fechas para el pase de modelos, la gala del deporte y el campeonato de pádel, tres eventos de carácter benéfico.