Más de cien directivos de las asociaciones se han dado cita. :: LA VOZ
Chiclana

Fegadi hace balance para reforzar la entidad con nuevos proyectos

Las 38 asociaciones integrantes de la federación de discapacitados celebran una asamblea general

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, Fegadi, ha celebrado la XXIV Asamblea General Ordinaria en la ciudad de Chiclana, concretamente en el hotel Valentín Sancti Petri. En dicha asamblea, se ha presentado la memoria de actividades y económica de 2010, así como las propuestas de actuación y presupuestos para el presente año con el objetivo de contar con la aprobación y respaldo del movimiento asociativo al que representa Fegadi.

En este evento se han dado cita 120 directivos de las 38 asociaciones miembros de Fegadi en la provincia, además del cuerpo político y técnico de la entidad. Ha contado también con la asistencia del alcalde de Chiclana, Ernesto Marín Andrades; la delegada de Servicios Sociales, María Luisa Guerra; la delegada de Salud y Consumo, Ana Mª Bertón, y la presidenta de Fegadi, María Ángeles Cózar, además de numerosos políticos y técnicos del movimiento asociativo gaditano.

Tras 25 años de funcionamiento, Fegadi toma de nuevo un sentido de actualidad y calidad en la atención a las personas con discapacidad. El conjunto de iniciativas propuestas para 2011 pretende consolidar a la entidad como la organización de referencia en la representatividad del sector de la discapacidad física y orgánica de la provincia, reforzando, «desde la perspectiva de la calidad», los servicios y respuestas que ofrecen al colectivo, y permitiendo que se avance, «con transparencia y profesionalidad», hacia la eficiencia y excelencia en la gestión de los recursos.