Jerez

CADE Jerez acoge una jornada sobre posicionamiento empresarial en las redes sociales

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado en Cádiz celebra el lunes, en colaboración con el CADE-Jerez, unas jornadas formativas denominadas 'Posicionamiento empresarial en las redes sociales'. Esta iniciativa está dirigida al empresariado cooperativista de la provincia con el fin de analizar la estrategia que se puede desarrollar a través de las redes sociales y conocer los pasos para facilitar la presencia de las cooperativas en las social media.

Paloma Gómez, de la cooperativa Lima-Limón especializada en el uso de las redes sociales, impartirá la formación. Se trata de identificar qué aspectos de las redes sociales pueden ser útiles para impulsar el desarrollo empresarial de las cooperativas en función del servicio o productos que ofrecen. Entre los contenidos que se abordarán están las herramientas low cost, la monitorización de la marca y las estrategias a seguir para crear una buena reputación.

Antonio Gómez Pernía, presidente de Faecta-Cádiz, sostiene que «las cooperativas son conscientes de la importancia que están adquiriendo estas herramientas como canal de comercialización y de relación con la clientela, de ahí que hayamos organizado este encuentro formativo para dar respuesta a las demandas que nos llegaban a nuestra sede».

El acto tendrá lugar en el CADE de Jerez (C/ Muro, 10) a partir de las 17.00 horas.