Jerez

El Centro Social La Granja acogerá el próximo lunes la IV Semana de Música y Danza

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo lunes, día 4 de abril, a partir de las 18.30 horas dará comienzo la VI Semana de Música y Danza, que organiza la Delegación de Educación, a través de la Escuela Municipal de Música, y que perdurará hasta el día 8 de abril en el Centro Social La Granja.

Las jornadas acogerán unos 400 alumnos de 14 centros de formación públicos y privados que imparten enseñanzas relacionadas con estas artes escénicas participarán en este ciclo de espectáculos.

Juan Salguero declaró ayer que con la I Semana de Flamenco en el Aula, que finalizó el pasado, y con la VI Semana de Música y Danza, que comenzará el lunes, «la Delegación de Educación pone al alcance de los alumnos y del público en general un interesante calendario cultural de primer orden, relacionado con las artes escénicas».

Asimismo, el delegado también quiso felicitar por su dedicación y su trabajo a todos los alumnos que dedican su tiempo de ocio a la música y a la danza, en cualquiera de sus modalidades «por el esfuerzo que desarrollan todos los días para formarse en el terreno cultural y por el ejemplo que nos dan a todos de vocación musical e interés por la creación artística». Y es que, según Salgado «estas actividades se enmarcan en los objetivos de Jerez como ciudad educadora, con el fin de fomentar la formación, la creación artística y la cultura».