Jerez

Los andalucistas publican el segundo episodio de su comic 'La Coza' y su cartel de campaña

JEREZ. Actualizado: Guardar
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'La Coza', cómic con el que la candidatura del PSA+PA a las próximas elecciones municipales ha apostado por la originalidad a la hora de hacer llegar su mensaje, ya tiene segundo episodio. Con este soporte los andalucistas quieren llegar al sector de la población más joven, para que se impliquen en la política municipal, denuncien los problemas que tienen Jerez y que aporten soluciones.

La página web contralacoza.com se ha convertido en la plataforma más activa para la difusión de estos elementos. Según datos facilitados por la candidatura en rueda de prensa, en un mes de existencia se han registrados 3.000 visitas únicas, 7.000 visitas totales, 35.000 publicaciones en facebook, 900 visitas a vídeos, 120 usuarios registrados en la página que suben fotografías y vídeos y 160 usuarios en el perfil de facebook.

Completan estos datos los 2.500 ejemplares del número uno de 'La Coza' que, según los datos aportados por los andalucistas, fueron distribuidos en su momento por lugares como Larga, Mercado Central de Abastos, Campus Universitario y Chapín. Ahora se suma el número dos y un cartel de campaña que, a diferencia de otras formaciones políticas, ofrece al grupo y no sólo al aspirante a la Alcaldía, Santiago Casal.

El candidato andalucista ha comentado que en el cartel «hemos querido reflejar la renovación y la juventud que ofrece el proyecto andalucista a las próximas elecciones municipales, en el que también hay que destacar la capacidad, formación y honestidad de los hombres y mujeres que conforma el grupo, cuyo compromiso es Jerez».

«Para ello este grupo -añade Casal- se ofrece para trabajar por conseguir una buena gestión del Ayuntamiento, así como gobernar la ciudad para garantizar la creación de empleo y la prestación de los servicios básicos».