Estado en el que quedó el coche tras el impacto con las protecciones. :: C. C.
SAN FERNANDO

Hora y media de retenciones para entrar en la ciudad por un accidente

Los bomberos rescatan al conductor de un vehículo que quedó atrapado tras salirse de la carretera a la altura del río Arillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una inmensa hilera de seis kilómetros de coches parados en la autovía CA-33 en dirección a San Fernando y la estampa permaneció inmóvil durante una hora y media. A las dos de la tarde la salida de la vía de un vehículo produjo serias retenciones para aquellos conductores que pretendían salir de Cádiz para poner dirección a La Isla o a Chiclana. A la altura del río Arillo un hombre estrellaba su coche contra las vallas del lateral y quedaba atrapado.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar, el turismo siniestrado se encontraba volcado de lado en la cuneta. Su ocupante no podía salir por su propio pie. Los efectivos procedieron a liberarlo, para lo que fue necesario retirar el asiento y evacuar al hombre por la ventana del conductor. El herido fue trasladado al Hospital Puerta del Mar. Tras el rescate, el operativo procedió a desconectar la batería del vehículo para evitar daños secundarios. Momento que se aprovechó para realizar la retirada del turismo, un Toyota RAV-4 (matrícula 8117 FFH).

El conductor, que era isleño y respondía a las iniciales de R. J. B. T, no presentaba heridas de gravedad aunque fue inmovilizado y rápidamente trasladado al hospital para realizarle diferentes pruebas.