SAN FERNANDO

«Esta obra supondrá un antes y un después»

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Desde mucho antes de que entrara en la ciudad la primera grúa para comenzar la obra de mayor calado de la historia de San Fernando en septiembre de 2008, el delegado provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Pablo Lorenzo, se había convertido en el referente de las reuniones con comerciantes, hosteleros y vecinos que no apostaban por el proyecto que les aseguraba repercutiría en el beneficio de los ciudadanos. Ayer con casi la mitad de los tres kilómetros que abarca la calle Real abiertos al público, el representante de la administración autonómica se atrevía a señalar que «este acto de gran trascendencia para los ciudadanos de San Fernando y de la Bahía de Cádiz va a suponer un antes y un después de las obras del tranvía. Esto lo que muestra la exposición, el antes y después de estas infraestructuras y de la calle Real», señaló. Lorenzo insistió en que la intervención en esta zona es «la más singular» dentro del trazado del tranvía, pues supone «la reurbanización de fachada a fachada y ganar un espacio de ocio y de calidad de vida para los ciudadanos».