Jerez

Profesionales de la magistratura abogan por unificar criterios sobre la Ley de Propiedad

Jerez ha acogido esta semana el curso de Especialización en la Gestión y Administración de Fincas, organizado por el Instituto Cajasol

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vicente Magro, magistrado y presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, ha abogado por la necesidad de unificación de criterios por parte de Jueces y Magistrados, y de la Judicatura en general, en la interpretación de la nueva Ley de Propiedad Horizontal (LPH). Este llamamiento lo ha llevado a cabo esta semana en la inauguración del Curso de Especialización en la Gestión y Administración de Fincas, organizado por el Instituto Cajasol, en colaboración con el Colegio de AA.FF de Cádiz y promovido por el Consejo Andaluz de Colegios de AA.FF.

En él han estado presentes Rafael Trujillo Marlasca, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de AA.FF. y presidente del Colegio de AA.FF. de Cádiz, además de Rafael del Olmo, secretario del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas y presidente del Colegio Territorial de AA.FF. de Sevilla.

El Instituto de Estudios Cajasol, en colaboración con el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cádiz y promovido por el Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas, organiza el Curso de Especialización en la Gestión y Administración de Fincas, un programa dirigido a Administradores de Fincas, profesionales jurídicos y del sector inmobiliario que quieran recibir una formación especializada sobre todos los aspectos de importancia en el tratamiento de la propiedad horizontal, tanto desde la perspectiva jurídica, como técnica y práctica.