Jerez

EL PLAN PERFECTO

DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salieron los Presupuestos Generales destinados a la provincia y parece que todo está bien preparado para que la línea del AVE en el término de Jerez esté lista para 2012 y a partir de entonces todos podamos disfrutar de la alta velocidad sin tener que desplazarnos demasiado. Aunque bueno, habrá que ir con pies de plomo porque ya se sabe que algunos veces no todo es oro lo que reluce. Esto hace que algunas personas como Carmen tengan todavía sus dudas de que esto vaya a ser un camino de rosas. «Yo hasta que no me vea montado en un vagoncito bien cómoda y llegando a Sevilla en 20 minutos no me creo nada de nada», asegura.

No existen caminos fáciles en esta vida, independientemente de la materia en la que nos movamos. Y si no que se lo digan a Javi López, al que parece que ni los últimos buenos resultados le protegen de las críticas. «La perfección no existe y me parece a mí que contigo no lo vamos a conseguir, Javi. El juego del equipo es ramplón y sólo nos salvan las individualidades», le advierte Richi.

El que sí parece que se ha ganado ya los corazones de la hinchada azulina es Cordero, que apela a no relajarse para seguir escalando puestos. «Relajación ninguna, que tenemos que ponernos en zona de promoción ya y seguir con la buena racha. Ya ganamos en Copa y repetiremos en Liga. ¡Forza Xerez!», anima Antonio, mientras que Aurora se alegra de su incursión en el once inicial y su buen rendimiento en las últimas jornadas. «Menos mal que has aparecido en el centro del campo porque al equipo le faltaba claramente fuelle físico. Espero que sigas así.¡ Suerte!», le espeta.

Pues veremos si los datos le siguen acompañando esta tarde ante el Nástic de Tarragona. Sería una buena señal, como ocurre con Ikea, que ayer hizo público por primera vez sus números, y lo cierto es que son halagüeños, tanto que Flipando hace honor a su nombre y asegura que «esto es para flipar. Todos los pequeños comercios teniendo que despedir a gente y las grandes compañía publicando día tras día cantidades astronómicas de beneficios. ¿Dónde está la crisis?.