Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizChiclana
Chiclana

La movida y el centro Box, a debate en el Consejo Local de Juventud del próximo jueves

La Delegación de Juventud, con el edil Agustín Díaz al frente, celebrará el próximo jueves el Consejo Local de Juventud. En dicho encuentro, que se celebrará en el Salón de Plenos a partir de la 18 horas, se explicará a los colectivos juveniles que trabajan en la ciudad el funcionamiento del nuevo Centro de Iniciativas Juveniles construido en la antigua discoteca Box, que se inaugurará en las próximas semanas.

LA VOZ
Actualizado:

El edil del área considera que «es importante que los colectivos juveniles del municipio sean los primeros en estar informados sobre el contenido de este nuevo centro, para que sean ellos los encargados de difundir todo lo que se va a realizar en este nuevo espacio dedicado a la sociedad juvenil chiclanera», asegura. Es por ello que Díaz dará a conocer las novedades de un nuevo equipamiento que viene a cubrir la carencia en este tipo de infraestructuras que arrastra históricamente Chiclana.

Además, en el Consejo Local se hará un balance conjunto del programa de ocio y conciertos Scaphate 08 que se desarrolló durante el pasado verano.

Los colectivos conocerán además de primera mano las intenciones municipales sobre la movida juvenil para el próximo invierno, y tendrán información sobre el estado de las obras de la segunda fase de la dotación cultural en el ala este del Edificio Brake, que recientemente ha sido adjudicada, y que se prevé que esté finalizada antes de un año.