TARIFA

Salvamento busca a un varón que cayó de su barco en el Cabo Espartel

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miembros de Salvamento Marítimo de Tarifa activaron anoche un dispositivo de búsqueda para localizar a un varón, cuya identidad no ha trascendido aún, que cayó de una embarcación cuando se hundía al oeste del Cabo Espartel, en Tánger.

Según informaron fuentes de Salvamento Marítimo, alrededor de las 22.00 horas recibieron una llamada alertándolos de que una embarcación, con varios tripulantes a bordo, se estaba hundiendo a 40 millas del Cabo Espartel.

Acto seguido, las unidades de emergencias de Salvamento Marítimo acudieron al lugar y rescataron a los tres náufragos, los cuales advirtieron a los efectivos de que un cuarto tripulante había caído al agua.

Desde ese momento, se inició una operación de búsqueda que ha continuado durante toda la noche pese a las malas condiciones de visibilidad, y en la que participa un helicóptero y varias embarcaciones de superficie.