Meditación guiada

Cómo dar rienda suelta a nuestro niño interior y por qué

La psicóloga Belén Colomina, experta en mindfulness, propone en esta sesión de meditación guiada que conectemos con las ilusiones y la espontaneidad que nos aporta nuestro niño interior

Conectar con nuestro niño interior nos acerca a un mundo maravilloso.
Belén Colomina

Belén Colomina

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Durante las fiestas navideñas son muchos los que pudieron conectar, de alguna manera, con su niño interior , esa parte de nosotros que nos hace seguir vibrando con las ilusiones . Cuando crecemos, solemos olvidar que es él, ese niño interior, quien nos devuelve la mejor mirada al mundo. El que nos permite dejarnos llevar, disfrutar de la espontaneidad , reírnos como si no existiera un mañana y bailar incluso si no lo hacemos técnicamente bien.

El control del mundo adulto a veces sobrecoge y encarcela partes de nosotros que, con el tiempo, crearán frustración , una fisura en la que la vida se tiñe de gris. Y es por eso que, días después de que pudieras haber experimentado la magia de soñar y disfrutar como niños, te comparto esta meditación. Una meditación para aprender a escuchar a nuestro niño interior y recuperar esas actividades que tanto anhela. Para dejar que ese niño que fuimos, siga sorprendiéndonos. Porque sin él, ya sabes, la vida es muy aburrida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación