Para crecer en pareja necesitamos, en primer lugar, sentirnos completos y satisfechos con nosotros mismos. Saber qué es lo que queremos y el sentido de nuestro propio camino. Apostar por crecer juntos es elegir sumar, añadir y construir. Y todo ello basado en el respeto , ese respeto que ha de surgir genuino desde la base del amor creado y cuidado en el día a día. Porque nada es para siempre, todo es impermanente y transitorio, necesitamos cuidar lo que queremos que permanezca.
Y este es el propósito de la meditación de hoy. Porque sabemos el valor de estar presentes en la relación para seguir creciendo siendo más fuertes, reconociendo vuestras necesidades individuales y en pareja, vuestros deseos, para compartir, entenderos y disfrutaros.
No tenéis que ser perfectos, no tenéis que ser iguales, pero sí aprender a respetaros en las diferencias , encontraros en los desencuentros , y navegar juntos las dificultades para seguir fortalecidos, sin dañaros, sino con la sensación de que juntos sois más fuertes. Dale al play y te acompaño a entrenarlo en la meditación
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión