TEATRO

Susana Díaz, fan de Paz Padilla, asiste al estreno de la obra de la presentadora de Sálvame en Madrid

La presidenta apoya a la cómica gaditana en su vuelta al teatro y coincide con Loles León y otros tertulianos del programa

Susana Díaz y Paz Padilla en una foto que la cómica ha colgado en las redes sociales TWITTER

A. R.

La actriz gaditana y presentadora de Sálvame Paz Padilla vuelve a subirse a los escenarios. Y en su estreno no faltó una declarada fan de la cómica gaditana, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz , que incluso posó delante del photocall.

La secretaria general del PSOE andaluz acudió al estreno de esta comedia de Félix Sabroso, «Desatadas», donde el autor analiza la difusa línea que separa la normalidad de la locura. Junto a Susana Díaz, acudieron a verla otros amigos de Paz Padilla como los actores Eva Hache, Loles León y Javier Cámara y tertulianos de este programa de corazón de Telecinco como Terelu Campos o Lidia Lozano. La obra se estrenó el pasado viernes 19 de enero en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid.

Susana Díaz, que fue entrevistada por un reportero de Divinity, el canal de Mediaset, aseguró ante el micrófono que «yo he venido entregada a pasar un magnífico rato». La presidenta comentó al periodista que « Paz es la que me permite desconectar ».

«En la vida hace falta sonreír», apuntó la presidenta de la Junta, que destacó la vis cómica de Padilla justo después de que el reportero Jau Fornés soltara a la mandataria el siguiente comentario jocoso: « En la vida necesitamos a veces un descanso , una buena comida o un buen polvo.

La actriz de 48 años agradeció la inesperada presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía tanto subida al escenario como después, a través de las redes sociales. « Tener a Susan Díaz ayer en el estreno de #desatada fue como tener a mi Andalucia , muchísimas gracias @susanadiazandalucia», escribió en su cuenta de Twitter el pasado sábado. El comentario se acompañó de una foto de ambas en la sala de butacas.

No siempre la humorista y la política han hecho tan buenas migas. Coincidiendo con la efemérides del pasado Día de Andalucía (28 de febrero), Paz Padilla no dudó en lanzar reproches contra el Gobierno andaluz , al que afeó que no hubiera condecorado aún con una de Medalla de Andalucía a su amigo Chiquito de la Calzada.

«Quiero decir una cosa a mi Chiquito de la Calzada : no te han dado la medalla de Andalucía y no será porque miles de andaluces no lo hayan querido», aseguró en el plató de Sálvame. «Andalucía no son los políticos; el pueblo es Andalucía y el pueblo quería que te dieran la medalla», apuntó molesta la cómica gaditana.

El marido de la actriz, Antonio Juan Vidal Agarrado, fue jefe del Servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz. Aunque inicialmente este funcionario fue detenido al verse salpicado por su presunta relación con el fraude en los cursos de formación, posteriormente el juzgado que dirige María Núñez archivó la causa contra él y el resto de responsables del Servicio Andaluz de Empleo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación