Juanma Moreno, en la reunión de la Ejecutiva Federal del partido
Juanma Moreno, en la reunión de la Ejecutiva Federal del partido - EFE

De Javier Arenas a los nuevos consejeros: lleno en el acto de Juanma Moreno en Sevilla

El presidente popular ha tenido un público lleno de caras conocidas en la reunión del Comité Ejecutivo autonómico del partido

SevillaActualizado:

Como en un espejo, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz se ha sentado este sábado en la tribuna y, justo enfrente, en primera fila, estaba Javier Arenas, ahora vicesecretario nacional del PP para asuntos territoriales pero que también ha dirigido el partido en la comunidad -y en España- y que estuvo más cerca que nadie de presidir la Junta antes que Moreno. Ambos tenían el asiento central, uno sobre la tribuna, el otro entre el público.

El acto de este sábado en Sevilla que ha presidido Moreno ha estado lleno de caras conocidas en el partido. El salón donde se ha realizado, en la sede sevilla de la calle San Fernando, ha estado abarrotado de gente entre los que había exministros, exsecretarios de Estado, alcaldes y alcaldables. Y muchos consejeros de la recién estrenada Junta de coalición entre PP y Ciudadanos.

En las sillas se ha podido ver, además de a Javier Arenas, a Beltrán Pérez, a Celia Villalobos o al coordinador del PP de Sevilla Luis Paniagua. Pero había más rostros conocidos. A la derecha de la tribuna estaban en primera fija algunos de los consejeros de la Junta. Entre otros, el de Salud y Familias, Jesús Aguirre, la de Agricultura, Carmen Crespo o la de Fomento, Marifrán Carazo. Y a la izquierda, exministros como Fátima Báñez.