INCENDIO

Vuelve a arder el chiringuito de las vacaciones de Eva Longoria en Marbella

El club de playa ya ardió en febrero de 2019 antes de que comenzara la temporada de verano

Fuego en el tejado de la cocina de Playa Padre ABC

J.J. Madueño

Volvió a arder Playa Padre, el chiringuito célebre por ser donde Eva Longoria pasó sus últimas vacaciones en Marbella. El fuego se declaró sobre las 18.45 horas de este martes. El incendio ha afectado a la cubierta de la cocina en el área de los espetos , que está hecha de madera y brezo, pero que están a un lado apartado de las barras y las zona central, que es la más amplia. Emergencias 112 no reportó heridos después de la llegada al lugar de los hechos de Bomberos de Marbella, Policía Local, servicios sanitarios y Policía Nacional. El fuego no impedirá que siga la actividad del chiringuito.

Esta vez el fuego tuvo menos dimensión que en febrero de 2019, cuando quedó club de playa quedó calcinado. En aquella ocasión los daños materiales fueron cuantiosos, pero tampoco hubo que lamentar víctimas en el suceso. Aquel fuego se declaró sobre las 19.00 horas también y, en poco más de una hora, acabó con todo, quemando hasta las sombrillas de la playa. En aquella ocasion fue antes de iniciar la temporada, ahora este incendio llega cuando se acaba el verano en Marbella.

Este verano, Playa Padre ha perdido su glamour mediático con varias polémicas, sobre todo en redes sociales, por la fiestas en las que se acusaba al establecimiento de no preservar la distancia social ni obligar a sus cliente al uso de mascarilla durante las sesiones de los DJ en las fiestas de la tarde.

Sin embargo, antes de eso fue un referente estival. La inauguración corrió a cargo de Pamela Anderson . Llegó desde el festival de Cannes en mayo de 2017 para la apertura de este establecimiento en la playa de El Cable. Al año siguiente, la misma fiesta de apertura del verano fue presidida de reina vikinga Katheryn Winnick, que interpresa a Lagertha en la afama serie de Netflix «Vikingos».

Vacaciones de Longoria

No fueron los únicos, se recuerda la visita de Luis Fonsi o el cumpleaños del bético Joaquín Sánchez, en un lugar que ha vuelto ver como las llamas calcinaba unos de sus techos. Tras el primer incendio, su fundadora, María Bravo, que es la presidenta de Global Gift, vendió su participación. Ella era la artífice del cariño de Eva Longoria por este establecimiento , ya que son amigas y la marbellí es la madrina del pequeño Santiago Bastón Longoria .

Por esa relación, la última vez que Longoria estuvo con su familia en Marbella se asentó en este establecimiento. Allí se le pudo ver comer paella, jugar al voléy o las palas con su marido, Pepe Bastón, o disfriutar del sol junt o al mar, antes de adentrarse por el paseo marítimo o el casco antiguo para pasear y hacer compras en los comercios tradicionales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación