La concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Yolanda Florido (PSOE), informó este lunes del inicio de un campamento durante periodo vacacional de Semana Blanca en el que participan 115 menores del municipio a los que se les asegura de esta forma las necesidades alimentarías básicas.
La iniciativa, pionera en el municipio, según precisó el Consistorio, tiene como objetivo «garantizar a los menores el desayuno, almuerzo y merienda como medida de apoyo a las familias con escasos recursos económicos en el término municipal», agregó la edil.
La alcaldesa del municipio, Encarnación Anaya (PSOE), afirmó que esta medida «supone dar continuidad al Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil en Andalucía (Plan SIGA), como ya hicimos con el campamento de Navidad».
Anaya declaró que «nuestro objetivo es seguir ofreciendo este recurso durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa para asegurar que ningún menor sufra carencia alimenticia en el municipio».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión