TURISMO

La presentación de un nuevo Mercedes deja 3.000 pernoctaciones en Marbella

La marcas de coches de alta gama eligen la ciudad para dar a conocer sus nuevos modelos

El nuevo Mercedes GLC fue el causante de la llegada de 3.000 visitantes Archivo

J.J. Madueño

El último modelo de Mercedes se presentó en Marbella llenando buena parte de la oferta de camas de la ciudad. El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella Adolfo Suárez acogió la muestra internacional del nuevo modelo de Mercedes-Benz GLB y, entre los días 13 al 24 de noviembre la cifras de alojamientos se han disparado. En total se han registrado 3.000 pernoctaciones para conocer este nuevo vehículo.

Ha sido un evento de talla mundial, que ha contado con la presencia de 400 periodistas acreditados , procedentes de 24 países de Europa, Sudáfrica, Australia y Corea. Despliegue para probar y desgranar el nuevo modelo de la marca alemana. Los invitados han podido poner a prueba el vehículo desde el aeropuerto de Málaga hasta Marbella, realizando la prueba estrella en el terreno «4x4 enduro park» de Casarabonela

El responsable del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella Adolfo Suárez, Miguel Luna, ha destacado que «Marbella ha sido por segunda vez este año la ciudad elegida para realizar la presentación mundial de un modelo automovilístico de una de las multinacionales más importantes del sector del automóvil». La anterior fue Audi a principios de año , aunque no han sido la única marca que ha presentado modelo en Marbella este año.

Sin embargo, en esta ocasión el evento se ha llevado a cabo en plena temporada baja, al igual que lo hiciera Audi, «lo que evita la estacionalidad , además de ser un extra más para la ciudad», afirma Luna. En este sentido, este nuevo coche ha supuesto un «escaparate idóneo» para mostrar a Marbella como destino congresual y de reuniones, dada la cobertura mediática internacional que ha tenido el evento.

Ya este verano, más emblemáticos para buscar clientes en Puerto Banús. Antes estuvieron otras marcas como Tesla, Aston Martin o Ferrari, todas buscando un cliente de alto poder adquisitivo y en la ciudad andaluza del lujo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación