La Policía Nacional ha registrado este martes la sede de la empresa del marido de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que está investigado después de la operación llevada a cabo. Según los datos trascendidos, la redada ha corrido a cargo de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y de otros grupos de Policía Judicial, que se han desplazado directamente desde Madrid a Marbella para este operativo.
Las fuentes policiales no han precisado el motivo del arresto y han indicado que el asunto está bajo secreto sumarial . Sin embargo, sí se ha podido conocer que en el operativo desarrollado en esta empresa en Marbella había especialistas de la Sección de Blanqueo de Capitales que trabajan para esclarecer delitos económicos.
Los testigos del registro señalaron que los agentes que han llegado vestidos de paisano a la sede de una consultoría, situada en un centro comercial y de negocios de la zona de Nueva Andalucía de Marbella. Según fuentes consultadas, el empresario sueco fue llamado por la Policía para que se personara en las oficinas de esta compañía.
Al llegar, los agentes le notificaron que iban a realizar un registro en su empresa. Tras acabar los policías su labor, el empresario ha quedado como investigado en la causa , pero se ha marchado a su domicilio sin pasar por la comisaría.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión