Paula Echevarría, durante su estancia en Marbella
Paula Echevarría, durante su estancia en Marbella - INSTAGRAM: pau_eche
GENTE

Paula Echeverría se «apaga» en Marbella

La actriz está pasando unos días con amigas en Marbella Club Hotel, uno de los resorts más lujosos de la ciudad

MARBELLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paula Echeverría desconecta del mundo en uno de los hoteles más lujosos de Marbella. La actriz, que no pasa por su mejor momento sentimental, está relajándose con unas amigas en el Marbella Club Hotel. Tras separase de David Bustamante, con el que mantiene una buena relación y con el que no cierra la puerta a una reconciliación, la conocida intérprete ha decido bajarse a la Costa del Sol en el primer año en el que la pareja va a pasar la época estival separados en los días de asueto. «Dos que están apagadas o fuera de cobertura», posteó Echeverría en Instagram, donde tiene 1,8 millones de seguidores, el pasado jueves en una entrada en la que lucía en albornoz en el centro de salud y belleza («Wellness») del hotel, junto a una amiga.

Desde los jardines del hotel, que determinan la altura de las construcciones en el resort, ya que por la ley que impuso su fundador, el Príncipe Alfonso von Hohenloe, las edificaciones no pueden superar la altura de los árboles, subió una foto para anunciar una publicación en su blog de moda. Horas después del primer tratamiento de belleza en lo que parecía un paseo para disfrutar del atardecer desde el paseo Marítimo.

Fue al día siguiente cuando deslumbró desde las hamacas de la piscina en biquini, mostrando bronceado. Ha tenido tiempo para hacer publicidad de la nueva campaña de Pantene y para volver a posar junto a las flores, en una de las zonas ajardinadas cerca de las habitaciones tras una jornada de playa. No fue la única imagen que subió el viernes. Tras el día de piscina y playa en Marbella, se mostró con sus acompañantes haciendo yoga en la habitación del resort, donde los precios tienen una media superior a los 1.000 euros por noche.

Volvió al «Wellness» el sábado por la mañana. Nuevo tratamiento de salud y belleza en uno de los centros más avanzados de la Costa del Sol. El hotel reformó el SPA el año pasado para ampliar la oferta. Desde entonces, no sólo es un lugar de relajación. La oferta deportiva se ha convertido en uno de los pilares de una inversión que se hizo con la idea de reconvertir el centro de relax en un centro para tratamiento de salud y belleza. Lujosos tratamientos que son asistidos por profesionales contratados en centros de referencia europeos. 

Horas después del tratamiento de belleza la actriz posó, camino de un nuevo chapuzón, junto al «Pozo de los deseos». Un momento en el que dejó el comentario: «cumple tus sueños». Paula Echeverría se ha convertido en una «influencer» a través de las redes sociales por la legión de seguidores ante los que marca tendencias y estilos. Los grandes hoteles de Marbella apuestan cada vez más por promocionarse a través de la imagen de celebridades, algo que no es nuevo en el hotel que hizo eclosionar la Marbella de las estrellas en los 70 y que en los últimos tiempos ha tenido estrellas internacionales como Lady Gaga o Lenny Kravitz recomendándolo como destino.

Ver los comentarios