Desaparecida

Hallan muerta en un accidente a una mujer que desapareció en Málaga al ir a felicitar a su padre

Una batida encontró el cadáver dentro del coche debajo de un puente después de haber sufrido un accidente

El coche de Remedios destrozado por el accidente Consorcio Provincial de Bomberos

J.J. Madueño

La angustia acabó este sábado para la familia de Remedios Mora, la mujer de 32 años que estaba desaparecida en Yunquera. Su cadáver estaba debajo de un puente, dentro de su coche, que se había precipitado desde la carretera. Machacado por el golpe, los bomberos tuvieron que actuar para poder sacarla del amasijo de hierros en el que se había convertido el vehículo. Remedios desapareció cuando fue de Alozaina a Yunquera a felicitar a su padre con motivo del 19 de marzo. Día del Padre.

Ya no regresó. Al tardar en regresar después de salir de Yunquera fue cuando se denunció la ausencia. Desde SOS Desaparecidos alertó de su desaparición con la descripción de una estatura de 1,65 metros, de complexión delgada, pelo negro y largo, y ojos negros .

Su familia sabía que no se había marchado, que debía estar en algún lugar. Sospechaban que algo le había pasado. Así, este sábado desde muy temprano se montó un dispositivo de búsqueda con voluntarios, familiares, amigos y efectivos de Protección Civil , que batieron los alrededores de Alozaina hasta encontrala cerca del pueblo bajo la coordinación de la Guardia Civil.

Fuentes consultadas explican que fue el helicóptero de la Benemérita el que divisó el vehículo accidentado desde el aire. Vieron el Opel Corsa gris que conducía la desaparecida. Es el vehículo en el que se le vio por última vez el pasado viernes, cuando salió de Yunquera para Alozaina, después de visitar a su padre por el día de San José.

El coche no se veía desde la carretera. Estaba debajo de un puente en la A-354 , como se puede observar en las fotografías de los bomberos. Además, en la zona no había signos de que ningún automóvil se hubiera salido de la vía, por lo que nada hacía sospechar que Remedios estuviera ahí abajo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación