Urgencias del hospital Materno-Infantil de Málaga
Urgencias del hospital Materno-Infantil de Málaga - ABC
SUCESOS

En estado crítico una niña en Málaga tras caerle una caja de azulejos encima

La pequeña está ingresada en la UCI del hospital Materno-Infantil y tiene un traumatismo severo en la cara y el cráneo causado por el golpe

MálagaActualizado:

Estaba con su madre en una tienda de Málaga, cuando una caja de pesados azulejos se le cayó encima. La carga le golpeó la cara y le provocó un traumatismo severo en el rostro y el cráneo. La niña sólo tiene dos años de edad. Está en estado crítico, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Materno-Infantil de la capital de la Costa del Sol, donde lucha por su vida tras el incidente.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.00 horas de este pasado martes en una de las tiendas en las inmediaciones del hospital Regional «Carlos Haya» de Málaga. Ante la cercanía del centro y la gravedad que presentaban las heridas por el golpe recibido por la niña, la madre de la menor se personó con ella en brazos en Urgencias de este hospital.

Allí los servicios médicos realizaron las primeras actuaciones para salvar su vida, curas y auxilios. Finalmente, fue estabilizada y luego trasladada en ambulancia al hospital Materno-Infantil, donde su pronóstico es crítico y trata de remontar.

La Policía Nacional ha abierto una investigación este miércoles, a través de la unidad Judicial, para esclarecer las causas que llevaron a la pequeña a recibir este brutal golpe.