El accidente se ha producido enla A-6175, a la salida de Lopera
El accidente se ha producido enla A-6175, a la salida de Lopera - GMAPS
Lopera

Muere un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Jaén

Adfemás ha resultado herido un hombre de 37 años en el mismo siniestro

JAÉNActualizado:

Un joven de 25 años de edad ha fallecido este pasado sábado en un accidente de tráfico registrado en la A-6175, a la altura de la localidad jiennense de Lopera, mientras que otro varón de 37 ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el suceso se ha producido sobre las once y veinte de la noche del sábado, momento en el que conductores han alertado de que un turismo que circulaba por la carretera A-6175, entre Villa del Río y Lucena, se había salido de la vía y había volcado en el kilómetro 8 a la salida de Lopera.

Los servicios sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento del joven, natural de Lopera y de 25 años de edad, en el lugar del accidente y han trasladado al hombre herido de 37 años al hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Mantenimiento de carreteras, alertados por Emergencias 112 Andalucía.