Pintada anarquista sobre el anagrama del PP de Torredelcampo.
Pintada anarquista sobre el anagrama del PP de Torredelcampo. - ABC
Política

Anarquistas atacan la sede del PP de Torredelcampo

El presidente local denuncia el lanzamiento de objetos y la pintada sobre el anagrama popular

JaénActualizado:

La sede del PP en el municipio jiennense de Torredelcampo ha sido de nuevo objeto de actos vandálicos. En esta ocasión, han sido lanzados objetos contra la cristalera del balcón, en tanto que sobre el anagrama de la formación han sido pintados símbolos anarquistas. Ante esto, el presidente local popular y portavoz en el Ayuntamiento, Juan Lupiáñez, ha denunciado la agresión, al tiempo que muestra su repulsa al modo antidemocrático que, en su opinión, emplean determinadas personas para dirimir cuestiones ideológicas.

Según el dirigente popular, los vándalos han escogido la noche para llevar a cabo cobardemente una actuación que choca con el respeto al estado democrático y la convivencia pacífica, consecuencias colaterales de una agresión que, a juicio de Lupiáñez, tiene como objetivo amedrentar y desanimar a los militantes del PP.

Para el presidente local del PP un problema añadido es que sufran perjuicios también las personas que residen cerca de la sede popular. Indignado y preocupado, el presidente ha mostrado su confianza en que, por el bien de los residentes, la denuncia pública de los hechos sirva para que no se repitan actos que considera incívicos y violentos.