La Policía Local de Almonte ha desalojado una fiesta multitudinaria que reunía a alrededor de 200 personas en una nave de un polígono industrial de la localidad sin respetar ninguna de las medidas sanitarias establecidas frente a la propagación de la Covid-19.
Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar este domingo por la tarde después de que la Policía fuera requerida con motivo de una fiesta que reunía a muchas personas en el interior y exterior de una nave en dicho polígono.
A la llegada de los agentes, estos pudieron observar que la calzada estaba ocupada en su totalidad por personas bebiendo, fumando y sin mantener la distancia interpersonal .
En el momento que éstas se percataron de la presencia de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad huyeron hacia el interior del establecimiento en el cual se estaba celebrando la fiesta.
Los agentes se entrevistaron con las personas organizadoras del evento, procediendo a su filiación así como a acceder al interior del local.
Para asombro de la Policía, en el interior se encontraban las personas hacinadas , sin mantener distancia de seguridad, mesas juntas, fumando, comiendo y bebiendo así como una orquesta.
Por último, se procedió al cese de la actividad, desalojo y precinto del local.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión