El Metro de Granada espera echar a andar el próximo mes de marzo
El Metro de Granada espera echar a andar el próximo mes de marzo - ABC
EMPLEO

Últimos días para intentar trabajar en el Metro de Granada

La firma malagueña StandBy Consultores se encargará del proceso de selección de un centenar de puestos de trabajo para el Metropolitano

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La firma malagueña Standby Consultores ha sido seleccionada por Avanza, la empresa concesionaria del Metropolitano de Granada, para realizar la búsqueda de los profesionales que harán posible la puesta en marcha del metro, prevista para marzo de 2017. En total, se van a seleccionar un centenar de puestos de trabajo.

Es la oficina virtual de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Granada a donde haya que dirigirse, y el plazo termina el día 31, para participar en el proceso. A partir de entonces Standby Consultores se hará cargo de la selección. Los 100 candidatos seleccionados cumplirán posteriormente un periodo de formación que garantice la puesta en funcionamiento del Metro de Granada en el primer semestre de 2017

Standby Consultores, una de las firmas de selección de personal y cazatalentos con más prestigio de Andalucía, cuenta con más de 17 años de práctica en el sector de los recursos humanos, y una gran experiencia en procesos de selección masivos.

En concreto, los 100 puestos que Standby seleccionará, que pueden verse en el siguiente enlace, son 54 conductores; 16 inspectores de estación; siete jefes de sala; ocho operadores; un jefe de Administración y Finanzas; 1 jefe de Recursos Humanos; un jefe de Seguridad, Calidad y Medioambiente; un secretario de Dirección; un técnico de Prevención; un administrativo; un responsable de Atención al Cliente; tres profesionales de Información y Atención al Cliente; un técnico de Mantenimiento y un técnico de Sistemas.

Los requisitos para cada uno de los puestos dependen de las funciones a desarrollar, por lo que están abiertos a todos los niveles de formación; grados, licenciaturas, ingenierías específicas, Formación Profesional o Bachillerato. Igualmente, según las tareas específicas de cada uno de ellos, para algunos puestos serán imprescindibles, entre otras competencias, poseer carné de conducir, conocimientos de ofimática o un nivel medio de inglés.

Esta selección no incluye al personal de seguridad, mantenimiento o limpieza, haciendo referencia únicamente a la operativa del Metro.

Ver los comentarios