Patrulla de la Guardia Civil y un vehículo del Instituto de Medicina Legal
Patrulla de la Guardia Civil y un vehículo del Instituto de Medicina Legal - Eduardo San Bernardo
Accidente laboral

Muere un trabajador tras caer en una fosa séptica en una nave de Atarfe, Granada

Además, en el suceso han resultado heridas cuatro personas, dos de ellas graves

GranadaActualizado:

Un hombre, de unos 30 años de edad, ha fallecido en la mañana de este sábado tras caer dentro de una fosa séptica mientras trabajaba en una nave de la localidad granadina de Atarfe. En el mismo suceso, otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, dos de ellas de gravedad.

Según la información facilitada a ABC por el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía, varias personas han llamado sobre las 11,20 horas para alertar de este accidente, que ha ocurrido en un depósito de una nave situada junto a la N-432.

El centro coordinador activó, de inmediato, a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que el varón caído al depósito ha resultado fallecido, otras dos personas han resultado heridas graves y trasladadas a un centro hospitalario de la capital granadina. Por su parte, dos personas más han sufrido lesiones leves y han sido atendidas en el lugar.