El cadáver ha sido hallado este miércoles en una planta de reciclaje de Granada.
El cadáver ha sido hallado este miércoles en una planta de reciclaje de Granada. - ALFREDO AGUILAR
SUCESOS GRANADA

Un cadáver «triturado» aparece en una planta de reciclaje de Granada

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre, un rumano de 27 años

Actualizado:

La Policía Nacional está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado sobre las 3 de la tarde de este miércoles en una planta de reciclaje de cartón de Granada. Aunque las primeras informaciones apuntaban que el cuerpo presentaba dos impactos de bala, ambos en la cabeza, este extremo ha sido posteriormente desmentido.

Fuentes de la investigación han señalado a este periódico que el cadáver portaba documentación que se corresponde con la de un hombre de unos 27 años de origen rumano. Hasta esta planta de reciclaje se han desplazado autoridades judiciales, así como efectivos policiales del grupo de homicidios y de la brigada científica, que tratan de esclarecer lo ocurrido.

Por el momento, se desconoce la causa de su muerte. Los agentes están a la espera del resultado de la autopsia, pero no se descarta que hubiera fallecido ya cuando su cuerpo pasó por la trituradora de cartón, lo que le ha ocasionado importantes daños externos que han sido confundidos con disparos.

El cadáver fue encontrado al descargar un camión los cartones que había recogido la noche anterior en la capital granadina. La Policía Nacional trabaja para concretar la zona de la que procede el cuerpo, que sería el centro de la ciudad, según adelanta el diario Ideal de Granada, aunque oficialmente este dato no ha sido confirmado.