En total participaron casi 300 personas con varios roles
En total participaron casi 300 personas con varios roles - ANDRÉS ORGAZ
OCIO

Los zombis siembran el pánico en Montoro

Durante seis horas llenas de pruebas, la localidad se convirtió en un espacio post-apocalíptico

MONTORO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Te imaginas sentado al fresco o paseando por la calle y de repente, 50 zombis te persigan? Mucho me temo que la noche del «Apocalipsis Zombie Edition», será recordada en la localidad como una de las más sangrientas. Se respiraba la tragedia. Los zombis se apoderaron de la ciudad. Los vecinos, llamados «supervivientes», trataban de refugiarse ante los ataques de los resucitados, pasando diferentes pruebas, sumando méritos en su capacidad de supervivencia. Desde las 22.30 horas del pasado viernes, no hubo tranquilidad. Nadie podía pasear por las calles y plazas montoreñas. Las hordas de zombis acechaban. Montoro, se convirtió en un escenario post-apocalíptico. Los muertos vivientes, devoraban a los vivos sin contemplaciones. Mientras, todo era caos entre los vecinos, que huían hacia diferentes puntos de Montoro, donde encontrar refugio hasta la llegada del alba.

Un total de seis angustiosas y duras horas, llenas de pruebas.

Al final del juego... once jóvenes fueron los que sobrevivieron a esta Apocalipsis, logrando realizar exitosamente todas las pruebas propuestas por la organización. Aunque, tras completar el recorrido, los supervivientes ganadores, decidieron no entregar los objetos conseguidos en las diferentes pruebas superadas, por lo que se dejaron devorar por los zombis en la plaza de España. Y así, a las cinco de la madrugada, se dio por finalizada una noche de terror inolvidable. De los 200 «supervivientes» participantes, no quedó ni uno solo vivo.

En total, casi 300 personas, caracterizados de zombis, supervivientes, zombis Z, actores, la seguridad del evento, disfrazados de militares y maquilladores, participaron en la Apocalipsis Zombie Edition de Montoro, organizada por el Ayuntamiento de Montoro, a través de la Casa de la Juventud, y desarrollada por la empresa de turismo activo QuivirOCIO.

Según la organización, «ha sido todo un éxito demostrándose que la fiebre zombie continúa», trabajando ya, «en la siguiente edición», explicó Juan Luis Rico, miembro de la empresa QuivirOCIO.

Ver los comentarios