BALONMANO
El Ximénez vive una pesadilla en Huesca
El conjunto pontanés pierde 31-22 y Flavio Fortes necesita de asistencia médica
A. D. JIMÉNEZ
El Ángel Ximénez ha caído derrotado por 31-22 en la pista del Bada Huesca, circunstancia que le deja a expensas del partido entre Antaitasuna y Teucro, que se disputa mañana, para saber si sigue fuera de la plaza de descenso a la División de Honor Plata.
El partido ha comenzado bien para el equipo pontanés, ya que tuvo una distancia de 0-2 en el primer minuto. Pero después reaccionaron los del Altoaragón bajo la estela de Álvaro Cabanas, hijo del entrenador del Ximénez, quien ha finalizado la contienda con 9 tantos . El Huesca, gracias a su defensa, que bloqueó el ataque de los pontaneses, y las facilidades para finalizar en seis metros consiguieron distanciarse hasta un 10-6 y antes del descanso a un 18-8.
En ese momento, el partido tuvo un momento polémico. Mira, jugador local, efectuó una dura acción sobre Fortes , que le ha costado la descalificación, si bien el caboverdiano ha sido trasladado a un hospital cercano ante la gravedad de la acción. En el receso, el Ximénez se marchó con una desventaja de 8 goles.
Porque inició un parcial de 0-2 que amplió al principio de la segunda parte hasta un 0-6. Estrechó el marcador a un 18-14, pero entonces volvió a fallar. Pejanovic se hizo grande y Cabanas terminó por ajusticiar al equipo de su padre. La renta de ocho goles se ha hecho fija y en el tramo final surgieron nuevas complicaciones. Cuenca se retiró con molestias en la rodilla y Alexis se produjo una importante brecha por culpa de un cabezazo involuntario. Por lo tanto, un mal epílogo para una tarde que es necesario que olvide pronto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión