DESPEDIDA

Sillero dice adiós tras once temporadas

El metas se va contribuyendo a los ascensos a Primera de 2014 y los del filial a Segunda B

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Sillero, capitán del Córdoba B, ha emitido un comunicado a través de redes sociales anunciando su marcha de la entidad blanquiverde después de 11 temporadas en el club.

El portero se marcha dejando al filial en Segunda B y tras un exitosa serie de resultados, puesto que fue tercer meta en la temporada del ascenso a Primera y el titular del equipo juvenil que rozó el título de Liga en 2011 y alcanzó los cuartos de final de la Copa del Rey. Por cierto, a esa hornada pertenecían también jugadores como Dani Espejo, Fran Morante, Gálvez, Bernardo Cruz o Fede Vico, quienes han tenido la opciones de promocionar con el primer equipo e incluso en Primera División.

Sillero, que cumple 23 años y ya debería tener contrato profesional con la primera plantilla para no ver cortada su progresión, ha agradecido en el escrito el «cariño» de la afición y ha recordado el inolvidable pasaje de Las Tendillas en la noche del 23 de junio de 2014 cuando celebraba el ascenso a Primera.

El meta ha apuntado que «ahora se presentan nuevos retos y experiencias», a tiempo que ha mostrado sus mejores deseos a la entidad blanquiverde, a la que siempre puede considerar como su casa.

Ver los comentarios