COMERCIO

La Shopping Night de Córdoba de 2018 satisfizo a sus organizadores

Las ventas de la cita del viernes por la noche llegaron a triplicarse en zonas donde las tiendas aportaron ambiente

Asistentes a la cita con las compras, en la calle Cruz Conde este viernes ÁLVARO CARMONA

J. M. Collantes

«Contentos no, lo siguiente». Estas palabras del gerente del Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Córdoba, Rafael Castilla, pueden ser una buena muestra del éxito de la «Shoppin Night» cordobesa de este año, en la que el ingenio compitió en la calle por hacer más atractiva de cara al público la entrada a los establecimientos.

Es más, llegó a haber tal abundancia de clientes en ciertos puntos del CCA, que se tuvo que echar mano de servicios de seguridad privada para controlar la entrada a las tiendas y evitar situaciones desagradables. De hecho, hubo establecimientos que tuvieron sus dificultades para cerrar llegadas las 02.00 horas, porque la clientela mantenía una actividad frenética.

«Ya estamos preparando la próxima edición, que va a superar con creces a la actual», señaló ayer Castilla, para añadir que se contará con patrocinadores de peso por parte de empresas nacionales para poder ofrecer nuevas actividades, pero «siempre teniendo en cuenta que el éxito real ha estado en el apoyo que nos han dado nuestros socios y adheridos».

Espectáculo ecuestre

Se trata, por tanto, de un salto cualitativo, «en la línea que estamos buscando con la Navidad o el reciente homenaje a Elio Berhanyer con la idea de aportar prestigio al centro». De este modo, televisiones nacionales han emitido imágenes de la «Shopping Night» cordobesa, al tiempo que se ha notado bastante la promoción realizada en estaciones del AVE como las de Sevilla, Málaga o Madrid.

Una promoción que se ha visto incrementada con la que realizó Córdoba Ecuestre, con el reparto de 300 euros en regalos y entradas para el espectáculo «Pasión y Duende del Caballo Andaluz», cuando en Navidad todo el Centro al completo promociona por valor de 600 euros. «Eso nos indica el interés que esta actividad nocturna despierta en la sociedad», señaló el gerente, quien también recordó la cantidad de entradas vendidas con descuentos por parte de la organización del Festival de la Guitarra de Córdoba para adherirse de algún modo a la gran noche del comercio local.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación