José María Bellido, candidato a la Alcaldía de Córdoba
José María Bellido, candidato a la Alcaldía de Córdoba - V.M.
POLÍTICA

El PP anuncia que Bellido será el candidato a la Alcaldía de Córdoba

«Su capacidad de trabajo y su compromiso son sus principales avales», ha destacado Adolfo Molina

CÓRDOBAActualizado:

Ya es oficial: el actual portavoz de los populares en la capital cordobesa, José María Bellido, será el candidato a la Alcaldía, según ha anunciado hoy el presidente de la formación de Córdoba, Adolfo Molina, a través de su cuenta de Twitter.

Así, los pasos a seguir a partir de ahora serán los siguientes: el comité electoral provincial se reunirá el jueves para ratificar la propuesta. El viernes, dicha proposición se llevará al comité nacional, junto a la que concierte al resto de los aspirantes de las capitales de provincia. Finalmente, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará a todos los candidatos en un acto en Marbella.

Molina ha destacado a través de las redes sociales la «capacidad de trabajo y el compromiso con Córdoba (de Bellido) como sus principales avales», y ha hecho público todo su apoyo al candidato.

Bellido recibió el testigo de Nieto cuando éste fue nombrado secretario de estado del Ministerio de Interior como una apuesta joven de continuidad. Se valoró en ese momento el trabajo de gestión y la disposición política del portavoz municipal. El político ha llegado a afirmar que ser alcalde de la ciudad es una de las mejores cosas que le pueden pasar a un político y que el PP tiene cantera.