SUCESOS

La mujer hallada muerta en un pantano de Córdoba estaba desaparecida desde el 12 de octubre

Su marido, de 70 años, que se entregó tras aparecer el cuerpo, denunción en comisaría su desaparición

Embalse donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer Á. CARMONA

María José Pallarés , la mujer de 67 años cuyo cadáver apareció el pasado viernes en el pantano del Arenoso de Montoro con signos visibles de violencia, estaba e n paradero desconocido desde el pasado día 12 , según la denuncia de su marido , de 70 años, quien horas después de hallarse el cuerpo se entregó en el puesto de la Guardia Civil de Arganda del Rey (Madrid).

Por el momento son todo suposiciones , ya que fuentes de la Guardia Civil de Madrid indicaron a este periódico que previamente tienen que salir los resultados de la autopsia que está llevando a cabo el Instituto de Medicina Legal de Córdoba.

Lo curioso del caso es que hasta la fecha no había ninguna denuncia sobre malos tratos por parte del ahora detenido, por lo que la Policía Judicial de la Guardia Civil se va a centrar ahora en investigar los motivos por los que este hombre ha actuado de esta forma. Eso no descarta problemas de cualquier otra índole.

Por lo pronto, la supuesta desaparición de María José abrió una investigación en Arganda del Rey, donde el hombre presentó igualmente la denuncia , y el pasado viernes, cuando el detenido se presentó voluntario en el puesto declarándose culpable de la muerte de su mujer, los agentes de la Benemérita madrileña contactaron con Córdoba para informar del suceso y fue entonces cuando salió a la luz la coincidencia con la aparición del cuerpo de la mujer, que tuvo que ser rescatado de las aguas del pantano por parte de los efectivos del cuerpo de Bomberos del Parque Comarcal de Montoro , dependiente de la Diputación Provincial de Córdoba.

«Todo apunta a que sea la misma mujer aludida por el detenido, pero no se puede confirmar nada hasta que salgan los resultados de la autopsia », indicaron las fuentes de la Guardia Civil madrileña.

Según el cartel que anunciaba el pasado día 12 la desaparición de la mujer, María José Pallarés tenía 1,60 metros de altura, vestía con una cazadora roja y llevaba una mochila de cuero de color marrón. El mismo cartel indicaba que la última vez que fue vista fue en la zona de Rivas Vaciamadrid en el barrio de Covibar .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación