MÚSICA

Roi, Marina y Thalía desatan en Córdoba la admiración por Operación Triunfo

Miles de jóvenes acuden a la firma de discos de los concursantes del programa

Marina, Roi y Thalía, antes de la firma de discos en Córdoba VALERIO MERINO / I.C.

LUIS MIRANDA

¿Dónde terminaba la larga cola de jóvenes que rodeaba el centro comercial Carrefour Zahira de Córdoba? Era difícil calcular el comienzo y el final, pero terminaba por adivinarse: sobre un estrado había tres concursantes de esta edición de Operación Triunfo . En concreto Thalía , Marina y Roi , que ha sido el último en abandonar la academia, el pasado lunes 15 de enero.

Miles de adolescentes han pasado esta mañana ante ellos, les han llevado discos de OT para que los firmen y se han hecho fotografías. Los más madrugadores llegaron antes de las seis de la mañana y tuvieron que aguantar cinco horas de espera , ya que aunque estaba previsto que comenzase al mediodía, en realidad la actividad se ha adelantado.

«¡Sapoconcho!»

Roi, el que más reciente tiene su paso por la academia, era el preferido sobre todo por las chicas. «Los de la organización nos metían prisa constantemente , pero ellos sí se paraban», cuenta un grupo de chicas que llegó a las ocho de la mañana. « ¡Sapoconcho! », gritaban al concursante gallego, por el apodo que se había hecho popular en la academia.

Había mucha gente de fuera de Córdoba, como una familia de Jaén , madre e hija, que había cogido el tren en su ciudad a las 6.36 y tenía reciente su paso por el estrado, donde los concursantes repartían sonrisas y a veces también besos y abrazos. A muchos les supo a gloria, pero todos esperan el momento de ver de cerca a los concursantes que se disputarán la victoria, con Amaia a la cabeza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación