DESDE MI RINCÓN

Tontos sí. Tanto ¡No!

Todos los parlamentarios socialistas han dado su voto a cuantas medidas y acuerdos ha tomado el actual gobierno

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el pleno de los presupuestos D.D
José Luque

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No es la política la que convierte en corruptos o mentirosos a los candidatos. Cuando votamos sin un conocimiento claro de la realidad, somos nosotros los que permitimos que ladrones o embusteros se conviertan en políticos. Digo esto porque no alcanzo a comprender como puede haber alguien que confíe en el actual socialismo. ¡Veamos!

Todos los parlamentarios socialistas han dado su voto a cuantas medidas y acuerdos ha tomado el actual gobierno. Entre ellos los hay que deben representar a los ciudadanos de Córdoba, como a los de Granada, Toledo, Cáceres y así todas las provincias españolas. Pues ninguno ha votado en contra de alguna de las múltiples medidas tomadas. ¿Es que esas medidas benefician a sus representados o es que si votan en contra se juegan su carrera política? Creo que cada cual puede votar lo que quiera, pero que no digan que nos representan. Escribo esto pensando en el rocambolesco asunto del IVA de las mascarillas . ¡Veamos!

El IVA es un impuesto muy cruel que lo soportan los consumidores pero lo recaudan los fabricantes de bienes o ejecutores de servicios que periódicamente liquidan esas recaudaciones con el Estado español. Pero cuando el fabricante o ejecutor de servicios tiene su sede en el País vasco, el impuesto que soportamos los consumidores finales, por ejemplo, los ciudadanos de Córdoba, va directo a la «buchaca» de la Comunidad Vasca para beneficio de sus ciudadanos. Allí ha ido a parar el 21% del importe de los 60 millones de mascarillas que el gobierno de España encargó a la cooperativa Bexen Medical que forma parte de la Corporación Mondragón de triste recuerdo. ¡Menudo regalo al gobierno vasco! Pues ningún diputado socialista, ni ningún socialista de Córdoba levantaron la voz cuando se hizo el encargo o cuando los que apoyan a este gobierno piden que se equiparen los impuestos que pagamos en Córdoba a los que soporta una Cataluña donde las empresas huyen de semejante infierno fiscal. ¡Hablaremos de esto último!

¿Pensaran los actuales socialistas que somos tontos? Puede que un poco sí. Pero tanto, ¡NO!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación