El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tuvo el miércoles un día movido. El club presentó un patrocinio con el Centro Comercial El Arcángel y, además, el presidente y el entrenador hicieron balance de la pretemporada y un llamamiento para ampliar la masa social de socios.
El presidente del conjunto blanquiverde, José García Román , confirmó los números que ofreció ABC la semana pasada. El club tiene una cifra de abonados «que no llega a 900, son algo más de 800 », apuntó. En cualquier caso, insistió en que «todavía queda tiempo hasta que debutemos en casa» y deseó que la ampliación de los aforos al 80% en pabellones, «que nos permitirá llevar a 3.000 personas » a Vista Alegre «sirva para que los aficionados despejen el miedo » a comprar un abono y que luego no haya acceso a la cancha por las restricciones.
En este sentido, el entrenador Josan González reconoció que «la gente tenía miedo de sacarte el abono y no ir al pabellón, pero ahora, poco a poco, se está demostrado que estamos volviendo a la normalidad», por lo que esa cuestión se disipa. Ya no hay excusas.
Por eso, el técnico pidió que «ojalá pegue ese último tirón de cara al inicio y que podamos llegar a ese número de socios que esperamos, porque realmente los necesitamos». Para él, «la gente nos ayuda en los momentos difíciles y nosotros los sentimos como uno más, y no es una frase hecha, ya que somos mucho mejores con ellos»
Además, también analizó la pretemporada . Apuntó que «es la pretemporada más atípica de mi carrera, porque entre las lesiones y las cuestiones burocráticas todavía no hemos podido entrenar con toda la plantilla, pero, poco a poco, vamos mejorando y espero que lleguemos al día 9 (empieza la LNFS) con todos los efectivos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión