José Antonio Nieto junto a María Dolores de Cospedal y Juanma Moreno en Córdoba en 2014
José Antonio Nieto junto a María Dolores de Cospedal y Juanma Moreno en Córdoba en 2014 - ARCHIVO
POLÍTICA

El exalcalde de Córdoba José Antonio Nieto apoya a Cospedal frente a Sáenz de Santamaría en el PP

El exsecretario de Estado de Seguridad afirma que la exministra de Defensa «representa mejor los valores del partido»

CÓRDOBAActualizado:

El exsecretario de Estado de Seguridad y exalcalde de José Antonio Nieto ha anunciado este sábado que apoya la candidatura de María Dolores de Cospedal a la Presidencia del Partido Popular frente a la de Soraya Sáenz de Santamaría al entender que es «quien mejor representa los valores del partido y la dignidad de una formación política que siempre ha defendido un proyecto basado en el interés general de todos los españoles y la defensa de España».

Nieto muestra así «su respeto y aprecio con el resto de candidatos, cuya participación en este proceso está generando un debate sano y constructivo en el Partido Popular, demostrando la fortaleza de la formación política más importante de España.

La decisión de los afiliados

En este sentido, el exalcalde valora «la importancia de que sean los afiliados los que tienen en su mano la decisión de quien asumirá el liderazgo del Partido Popular en los próximos años».

José Antonio Nieto defiende, además que es el momento de defender el trabajo del expresidente Mariano Rajoy, artífice de la recuperación económica de una España que encontró en colapso y al borde de la quiebra, hasta situarla en la senda del crecimiento y la generación de empleo.