Tradiciones

Caracoles Córdoba 2022 | Estos son los 36 puestos de caracoles abiertos al público

El Ayuntamiento realiza la adjudicación provisional de estos espacios tan populares

Caracoles Córdoba 2022 | Cuenta atrás para la temporada: cuándo empieza, horario y puestos

Un hombre sirve una ración de caracoles Valerio Merino

R. R.

El A yuntamiento de Córdoba ha realizado la adjudicación provisional de espacios que se conceden a las personas o empresas que cumplen cada año con la cordobesa tradición de montar puestos de caracoles en calles, plazas y parques.

Son 36 los puestos de caracoles (43 de máximo que había previstos, siete han quedado sin adjudicar) que se van a montar, según el decreto. El próximo 14 de febrero arranca la temporada con el permiso de montaje aunque la apertura definitiva de los puestos no se producirá hasta el 18 .

La finalización de la temporada se producirá en el mes de junio , según las bases que anualmente se publican para esta finalidad. El Ayuntamiento realiza estas gestiones bien de acuerdo con la entidad que representa a los caracoleros o bien mediante solicitudes individuales.

Esta es la lista de la adudicación provisional que ha difundido el Ayuntamiento de Córdoba.

12.ACTA Adjudicación Provisional by Rafael Ruiz on Scribd

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia