Fútbol sala - Primera

El Córdoba Patrimonio visita al Betis, rival directo por la salvación, con la misión de despejar dudas

Tras la derrota en Pamplona, los blanquiverdes necesitan los puntos para abandonar la promoción

Josan González, en la previa de un partido, hablando con Koseky Valerio Merino

Fernando López

El partido corresponde a la primera jornada de liga. Dos positivos de coronavirus en el Betis Futsal impidieron al Córdoba Patrimonio jugar la jornada inaugural ante un recién ascendido. Ahora, más de dos meses después, el equipo de Josan González visita al conjunto bético al alza, que ha demostrado regularidad, sobre todo en casa (19.00 horas, LaLigaSport TV).

El entrenador del Córdoba Patrimonio , Josan González, señaló en la previa que «tenemos una nueva oportunidad de refrendarnos en nuestras convicciones con estos dos partidos». Tras el Betis, recibirán a Santa Coloma en casa en una semana crucial para el futuro más cercano de la entidad cordobesista. Será el viernes a las 19.30 horas.

Pese a estar en la posición de promoción y sumar varias derrotas que no estaban en sus cuentas, González dijo que « ahora es el momento de más que nunca confiar en lo que estamos haciendo ». A su juicio, «cada vez estamos más cerca de ser ese equipo regular en todas las facetas del juego y hay que seguir creciendo desde ahí».

Del rival, el Betis , aludió que «en Sevilla nos espera un equipo muy complicado, que ya en Segunda tenía jugadores de Primera División y que se ha reforzado con jugadores de primerísimo nivel». Para él, « están consiguiendo unos números en primera división . En su campo solo ha perdido con Valdepeñas, aunque de forma contundente. La temporada pasada no perdieron nunca en su feudo. Llevan tres semanas sin conocer la derrota», amplió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación