«Selfie» con Albert Rivera en un mitin de Ciudadanos en Córdoba
«Selfie» con Albert Rivera en un mitin de Ciudadanos en Córdoba - VALERIO MERINO
PARTIDOS

Ciudadanos cuenta ya con casi 2.000 inscritos en la provincia de Córdoba

Los afiliados han crecido un 57 por ciento desde septiembre, según la formación naranja

CÓRDOBAActualizado:

El Secretario de Organización de Ciudadanos Córdoba, Manuel Torrejimeno, ha expresado su satisfacción por los datos conocidos el pasado sábado durante la celebración del Consejo General de la formación naranja, según los cuales el partido liderado en Andalucía por Juan Marín cuenta ya con 1.940 inscritos. Esto supone un aumento de un 57 por ciento en relación al pasado mes de septiembre.

Ciudadanos lo considera «un crecimiento imparable» que se está dando en la mayoría de los municipios de Córdoba, «tengamos o no representación institucional». Según la formación naranja, «está teniendo una especial relevancia en la Andalucía rural, donde cada día tenemos más músculo, más apoyos y más afiliados con ganas de defender nuestro proyecto reformista, limpio y de regeneración en todos los rincones del país», ha explicado Torrejimeno.

Ciudadanos observa que el crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo «al auge en todas las encuestas desde hace meses». Y para Torrejimeno, «en la estrategia de implantación ha jugado un relevante papel la presencia nuestros cargos electos, Isabel Albás y Marcial Gómez, en diferentes actos en la provincia de Córdoba», así como «la oposición constructiva y útil que está realizando el grupo municipal en el Ayuntamiento de Córdoba».

Torrejimeno ha destacado «el importante trabajo que están llevado a cabo agrupaciones como Priego de Córdoba presentando iniciativas en el Ayuntamiento sin tener representación, o los grupos municipales de Lucena y Baena».