Candidatos del PP en el acto público de ayer
Candidatos del PP en el acto público de ayer - Rafael Carmona
Política

Bellido recupera a Torrico en su lista a la Alcaldía y cerrará el primer tramo con otro fichaje femenino

El exdelegado de Presidencia irá en el puesto número seis de la candidatura al Ayuntamiento

CórdobaActualizado:

José María Bellido va a presentar un primer tramo de su candidatura a las elecciones municipales en Córdobacon cuatro rostros nuevos provenientes de la sociedad civil, como ya apuntó ABC. Tras los anuncios, por este orden, de la empresaria Blanca Torrent (número dos), el abogado Bernardo Jordano (número cinco) y el de ayer con la docente y experta en igualdad de género Marián Aguilar (puesto cuatro), el alcaldable popular incorporará una nueva cara en el puesto número nueve.

Según ha podido confirmar ABC se trata de una mujer vinculada también al movimiento social que trabaja con colectivos encalvados en el ámbito sanitario, especialmente. Se trataría de Lourdes Morales, quien será presentada en las próximas fechas.

Estas son las cuatro nuevas caras de una plancha que en los nueve primeros lugares añadirá otros cuatro perfiles de concejales y dirigentes viejos conocidos. Así, en el número tres irá el viceportavoz popular Salvador Fuentes.

El número seis será para Miguel Ángel Torrico, quien desempeñará la tarea de delegado de Presidencia en el gobierno local de José Antonio Nieto. A ellos dos se sumarán en el puesto número siete Laura Ruiz, otra edil experimentada, y Juan Miguel Moreno Calderón (número ocho), que fuera delegado de Cultura.