Multitudinaria salida del Cross de la Asomadilla en 2018
Multitudinaria salida del Cross de la Asomadilla en 2018 - Archivo
ATLETISMO

Andrés Moreno y Raquel Hernández vencen en el Cross de la Asomadilla en Córdoba

La carrera se ha celebrado este domingo bajo un intenso calor

CórdobaActualizado:

Andrés Moreno y Raquel Hernández han ganado este domingo la vigesimosexta edición del Cross de la Asomadilla en Córdoba, una de las pruebas más multitudinarias de las más de 60 que componen el Circuito Provincial de Carreras Populares.

Moreno, del Club Atletismo Cordobés, ha vencido en categoría masculina sobre los 6.162 metros que componían la carrera por el Parque de la Asomadilla. El ganador ha parado el reloj en 20:49. José María Moral, con un tiempo de 21:21, ha sido segundo en la clasificación. En el tercer lugar del cajón ha entradoJuan Morenocon un crono de 21:23.

En categoría femenina, Raquel Hernández, del Trotasierra, se ha impuesto con comodidad en los 4.108 metros de la prueba. La vencedora ha realizado una marca de 15:50. En segundo lugar ha entrado Irene Rancaño con un tiempo de 16:14. La tercera posición ha sido para Azahara Cerro con un crono de 16:43.

La próxima carrera del Circuito Provincial de Carreras Populares de Córdoba se disputa este miércoles, Día del Trabajo, con la Media Maratón del Guadajoz.