El tiempo del Lunes Santo en Córdoba será un calco del que se registró ayer, Domingo de Ramos. Aunque con un leve ascenso en las máximas, las temperaturas serán muy similares, si bien la única diferencia es que se alternarán las nubes con el sol a lo largo del día. Esta alternancia cesará a medida que vaya entrando la tarde, que es cuando está prevista la ausencia total de nubes, según refleja el parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) .
Esta previsión dista radicalmente de la que la propia Aemet daba a conocer hace poco más de una semana, cuando preveía intensas lluvias para el Lunes Santo. Las hermandades, por tanto, tendrán una preocupación menos para esta cita histórica con la carrera oficial, que discurre desde ayer por el entorno de la Mezquita-Catedral .
En lo que respecta a las temperaturas se esperan máximas por encima de los 25 grados y mínimas que rondarán los 10. En el resto de la provincia, tanto en la zona norte como en el sur, el buen tiempo será igualmente predominante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión