SALA DE PRENSA

Vídeo Córdoba CF | Raúl Agné: «Me voy encabronado porque creo que he preparado el camino para otro»

El entrenador aragonés ha señalado que la decisión le parece «injusta y ventajista»

Raúl Agné se despide en la sala de prensa del Córdoba CF Valerio Merino

Javier Gómez

Raúl Agné no ha ofrecido una rueda de prensa al uso de despedida como entrenador del Córdoba CF . El preparador aragonés ha sido duro, contundente y claro en sus declaraciones. En su primera intervención ha apuntado que «no estoy de acuerdo con la decisión», ya que cree que la destitución es «injusta y ventajista» .

Incluso, Agné ha apuntado que «me voy encabronado porque tengo la sensación de haberle preparado el camino a otro» entrenador. A su juicio, ha sido «una muerte anunciada», puesto que «cuando hay un cambio de propiedad, yo sé que estoy en la calle». Por eso, ha incidido en que «creo que los cambios se tienen que hacer cuando se llega; sabemos que la gente nueva llega con su gente».

Agné ha detallado que creía que lo iban a despedir «después de perder con el Algeciras », porque era consciente de que «no tenía margen de error». Por eso, ha señalado que «tras perder con el Cartagena » sabía que sería destituido, aunque formalmente «fue González» quien le comunicó el martes la decisión. Incluso, ha criticado las declaraciones de los consejeros en la semana previa «porque me echaron a los leones», ya que «se equivocaron» puesto que «no se puede apagar el fuego con gasolina ».

El aragonés no se ha mordido la lengua. Para él, los entrenadores son «un clínex », porque «si como entrenador pierdes dos partidos y te vas a la puta calle; Zidane ha perdido tres de cuatro y no lo han despedido». A su juicio, «se han reído de los futbolistas, que son los únicos que tienen criterio para valorar a un entrenador y aquí están todos». Agné cree que «es el mejor grupo humano que he tenido».

El de Mequinenza ha señaldo que en este tiempo «lo más fácil era tirar la toalla , pero gracias a los de verde estamos aquí en la pelea absoluta y con un calendario fácil». Sin embargo, era consciente de que a nivel personal «esto no va a tener un final feliz». Con todo, ha pedido que «al Córdoba le vaya muy bien porque formaré parte de ese éxito». Además, ha desvelado que «quiero seguir entrenando y tengo energía, pero aquí ya no».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación