La undécima jornada de LaLiga 1|2|3 volvió a ofrecer un fin de semana más grandes intervenciones de los cancerberos. La primera de ellas tuvo a René , portero de la UD Almería , como protagonista ante Rodri , exjugador del Córdoba CF . El remate desde el área pequeña lo rechazó bien abajo manteniendo las tablas momentáneas. Finalmente venció el Granada CF el derbi andaluz por 1-0.
Otro de los destacados fue Álvaro Fernández , meta del Extremadura UD , salvando un claro mano a mano del habilidoso Aleix Febas . El Albacete Balompié no pudo romper la igualada en ese instante, aunque posteriormente se llevó los tres puntos con la diana de Alfredo Ortuño y deja en descenso a los de Juan Sabas.
El Deportivo de la Coruña ganó por 2-0 al Reus Deportivo en Riazor y de nuevo contó con la inestimable colaboración de Dani Giménez . El arquero, como la pasada cita liguera en El Arcángel, demostró sus cualidades despejando un tiro ajustado de Mario Ortiz ya en la recta final y el envite prácticamente resuelto.
Manolo Reina también fue vital en el RCD Mallorca 2-2 UD Las Palmas . El local, manteniendo el pie abajo, evitó que Rubén Castro firmara el tercero de los canarios. Dani Jiménez , de la AD Alcorcón , dejó una gran mano a chut lejano de Joao Rodríguez justo cuando los alfareros iban 0-2 contra el CD Tenerife . Sin embargo, el equipo de José Luis Oltra acabó remontando en la segunda mitad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión