Bernardo Cruz ya no pertenece a la disciplina del Córdoba CF . A los pocos minutos de hacerse oficial su desvinculación del conjunto blanquiverde por segunda vez en su carrera, aseguró en su perfil personal en redes sociales que «como cordobés me he sentido afortunado por defender el escudo que representa a tantos niños» con «orgullo y pasión». El central señaló que «ojalá volvamos pronto a Las Tendillas celebrando el ascenso al fútbol profesional».
En un ejemplo de profesionalidad absoluto, Cruz , a pesar de su salida, pidió «mucha suerte a la dirección deportiva encabeza por Juanito », al que «deseo que la planificación de la plantilla tenga tanto éxito o más que la pasada (temporada)», ya que «los intereses del club están por encima de todo y de todos».
El Córdoba CF , en el comunicado oficial de despedida del jugador cordobés, aseguró que «Bernardo se ha caracterizado por sumar. Siempre. Bien cuando le ha tocado defender la blanquiverde en el campo o bien cuando le ha tocado apoyar a sus compañeros desde fuera, el ’12’ siempre ha estado a disposición del equipo. Querido por todos, Bernardo se marcha con la máxima elegancia de su club».
Además, desde el Córdoba le agradeció «todo su cordobesismo, esfuerzo, dedicación y entrega defendiendo la elástica blanquiverde», deseándole «la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional», aunque recordándole que «El Arcángel siempre será tu casa, Bernardo». Mientras, que el club también negocia la posible llegada de Jorge Moreno como sustituto .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión